Disfruta nuestras ofertas ¡90% OFF!

Search
Filtros de búsqueda
Coincidencia exacta
Buscar en el título
Buscar en el contenido

Términos y Condiciones

Versión vigente a partir del 27/10/2020

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Granja Hakuna (“los Servicios”) dentro del sitio www.granjahakuna.cl (“Granja Hakuna ” o el “sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, descritos en el presente documento así como los descritos en la página web, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Granja Hakuna y que son incorporados al presente documento.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a la utilizacion de los servicios de compra de Granja Hakuna.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Granja Hakuna que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Inscripción

Para poder utilizar los servicios de compra que brinda Granja Hakuna es obligatorio que todos los campos del formulario de inscripción cuenten con datos válidos. El Usuario debe verificar que la información personal que pone a disposición de Granja Hakuna a fin de registrarse en el Sitio sea exacta, precisa y verdadera. El Usuario presta expresa conformidad con que Granja Hakuna utilice diversos medios para identificar sus datos personales, así como el uso de los mismos para realizar las compras, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. Granja Hakuna NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Granja Hakuna en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

Normativa

Granja Hakuna, se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en éste Convenio. En caso de que el Usuario desee información adicional sobre el bloqueo o remoción total o parcial deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos y/o con un especialista en la materia.

Política de Envio

El despacho en la Región Metropolitana será realizado por Granja Hakuna en forma directa, el cual será agendado y notificado al Cliente, con la informacion entregada por el mismo. El despacho en la Región Metropolitana se realizará en un plazo no mayor a 7 días hábiles a contar de su compra. El horario de los despachos en la Región Metropolitana será relizado entre los días Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00hrs.

El despacho fuera de la Región Metropolitana será realizado a través de empresas externas, a determinar por Granja Hakuna, los envíos y fechas de los mismos serán informados al Cliente por Granja Hakuna, durante el día de su compra o al día siguiente hábil. Sin perjuicio de lo anterior, la entrega de los productos a la empresa externa de envíos se realizará en un plazo no mayor a 7 días hábiles a contar de su compra, fecha en la que se informará al Cliente de la fecha estimada de entrega. Granja Hakuna no se hace responsable de atrasos en la entrega de éstos productos, sin perjuicio de responder por la falta de entrega o desperfectos en los mismos.

Modificaciones

Granja Hakuna se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de la plataforma que, a exclusivo juicio de Granja Hakuna no cumpla con los estándares de Granja Hakuna o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

Garantía

Granja Hakuna ofrece al Cliente una garantía en su compra, en caso de incumplimiento con los tiempos y/o productos y que Granja Hakuna haya aceptado. Esta garantía puede ser:

a) Volver a enviar los productos que no fueron recibidos

a) Devolución monetaria de los productos que no llegaron

La garantía solo hace efecto en caso de cumplir con la forma de reclamo incluida en término y condiciones y que sea aprobado por Granja Hakuna

Intentos de entrega

Granja Hakuna hará un sólo intento de entrega a la dirección dispuesta por el usuario. En caso de que no encontremos el domicilio o al usuario, llamaremos al teléfono informado para completar el pedido. En caso de que no haya nadie que reciba el pedido y no contesten el teléfono, Granja Hakuna  no se hace responsable de entregar nuevamente los productos.

Plazo de reclamaciones

Las partes acuerdan que el plazo de reclamación ante Granja Hakuna es de 4 días hábiles contados desde la recepción de la compra y deberá ser presentada por el usuario a través del correo hola@granjahakuna.cl. En caso de que el reclamo sea por pérdida o falta de producto, el usuario tiene 24 horas desde el momento que recibió el pedido para realizar el reclamo. Una vez transcurrido estos plazos, Granja Hakuna no será responsable por ninguna queja o reclamación.

Devoluciones

Procederán las devoluciones en los casos en que:

Para proceder con la devolución se debe ingresar el reclamo en los plazos indicados en el punto anterior, en el correo hola@granjahakuna.cl y/o al whastapp de nuetra página web, recibido lo anterior, uno de nuestros ejecutivos se contactará en breve para efectos de solucionar la contingencia, en el plazo más breve posible, reponiendo el producto (asumiendo el costo de envio el Usuario salvo que Granja Hakuna estime lo contrario) o con la devolucion del dinero del producto.

Stock y Productos

Los produtos ofertados y mostrados en la página web, pueden tener stock limitados, por lo que las ventas pueden ser limitadas o suspendidas en cualquier momento por Granja Hakuna, todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Sservicio entregado

Se entiende por servicio finalizado cuando:

a) El pedido es entregado en la dirección solicitada por el usuario, o;

b) La compra no pueda ser entregada por descuido u omisión del usuario que manifestó datos erróneos o sin información

Confidencialidad y privacidad

Al comprar en nuestra tienda virtual, recolectamos la información personal proporcionada tales como nombre, dirección y correo electrónico y recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Al proveer información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implica que aceptas la recolección y uso por con el fin de realizar la transacción.

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

Nuestra tienda utiliza la tecnología Woocommerce en conjunto con la pasarela de pago WebPay Plus de Transbank, quien nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de Woocommerce, bases de datos y la aplicación general de Woocommerce. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Al realizar cualquier pago en nuestra plataforma, Woocommerce solo almacena los últimos dígitos de tu tarjeta de crédito. El resto de los datos son procesados por la pasarela de Transbank la cuál está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros sólo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras. Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Notificaciones y avisos.

Las notificaciones y/o avisos que se hagan de parte de Granja Hakuna se realizará a través de correo o vía whatsapp al correo/número entregado por el usuario. Todas las notificaciones por parte del usuario deben ser dirigidas al correo hola@granjahakuna.cl

Ofertas

El Usuario acepta y autoriza a Granja Hakuna para enviar ofertas al correo electrónico ingresado en sistema por el Usuario

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Chilena.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoRegresar a la tienda